Comenzó el Carnaval 2017 en 25 de Mayo

El sábado 14 de Enero se vivió la primera noche de Carnaval en 25 de Mayo, el evento cultural más importante de la ciudad y la región. El Intendente Hernán Ralinqueo junto a funcionarios municipales participaron del espectáculo y destacaron “el gran trabajo, la dedicación y el esfuerzo de todos para brindar un show de primer nivel”.

El Carnaval de 25 de Mayo y sus fechas 2017

La ciudad de 25 de Mayo ya vive el Carnaval más importante de la Provincia de Buenos Aires y aquí te presentamos las fechas para la edición 2017 que comenzó el día sábado 14 de Enero con su fiesta inaugural.

Karina "La Princesita" cerrará la Fiesta Provincial del Carnaval

La Comisión Institucional de Fiestas Populares en colaboración con el Gobierno Municipal a cargo de Hernán Ralinqueo, anunciaron la llegada de la cantante Karina para cerrar la Fiesta Provincial del Carnaval el 27 de febrero con entrada LIBRE y GRATUITA.

Jorge "El Toro" Quevedo será parte de la Elección de la Reina Local

El artista cordobés será el encargado de cerrar la noche del 19 de febrero, cuando se realice la Elección de la Reina Local en el Anfiteatro Isidro Quesada al igual que el año anterior.

Vías de comunicación para contactar con "Destino 25"

La Dirección de Turismo tiene su página de Facebook oficial que se denomina Destino 25 y la página web www.destino25.com pero también pueden hacerlo a través del teléfono 02345 – 466733, vía mail mediante el correo electrónico turismoveinticinco@gmail.com o acercándose a la oficina de calles 5 y 28.

Bienvenidos a la página del Carnaval de 25 de Mayo

El Corsódromo es un escenario al aire libre, único en la provincia de Buenos Aires, ubicado en el Boulevar Valmarosa, del Parque Laguna "Las Mulitas", un espacio recreativo de 30 has. Este lugar permite que el espectáculo de carnaval se disfrute desde cualquier rincón ya que proporciona una perfecta visión hacia la pasarela de 400 metros de largo por 8 metros de ancho, donde desfilan más de 500 personas, tiene una capacidad para 6000 espectadores cómodamente sentados (sectores VIP, sillas y mesas, servicio de gastronomía, sonido digital, seguridad, sanitarios y estacionamiento son sólo algunas de las comodidades ofrecidas). Brillo, color, belleza y alegría en el corsódromo de 25 de Mayo demuestran el entusiasmo y el trabajo incansable de nuestra gente.

La Ciudad Del Carnaval!
Creado con Tempera & WordPress.