Noticias

El Carnaval de 25 de Mayo inauguró su primera noche de fiesta

Con una noche agradable, el sábado 12 de Enero, comenzó al Carnaval 2019 en la ciudad de 25 de Mayo con todo el color y el ritmo que imponen comparsas y batucadas.

El evento dio comienzo con la Comparsa Mirú Mirá, seguida por la Batucada Maimará. Luego lo hizo la Comparsa Así Así, la Batucada Emperatríz y cerró la Comparsa Burucuyá.

Los pasistas, las carrozas y batucadas le pusieron color a una noche de carnaval con el fervor que lo caracteriza año tras año. El clima estuvo amenazante durante la jornada pero por fortuna, la lluvia llegó cerca de la madrugada lo que hizo posible que la edición del sábado se realizara con normalidad.

La ciudad de 25 de Mayo vuelve así a palpitar lo que ha sido el carnaval más importante de la Provincia de Buenos Aires. Restan muchas noches para volver a sentir el color del baile, la alegría de su gente y la música.


El Carnaval de 25 de Mayo presenta sus fechas 2019

El domingo 10 de febrero se llevará la Elección de la Reina Local y la Fiesta Provincial será el 03 de marzo con espectáculos a confirmar.

José Luis Canullán agradeció a los miembros de la Comisión Institucional de Fiestas Populares por ‘la predisposición, el trabajo en conjunto para poder seguir para adelante con mejores perspectivas’.

Los precios de la edición 2019 serán de $130 las entradas anticipadas que se adquieren de jueves a sábado en el Teatro Español de nuestra ciudad, Agencia de Quiniela de calles 4 e/ 33 y 34, sucursal Ferreteria La Montaña 18 e/ 33 y 34, Kiosco “La Vaca Lechera” de 36 e/ 3 y 4 y Kiosco de calles 18 y 22. En la boletería del Corsódromo costará $180 y los menores de 10 años ingresan GRATIS.

En cuanto a los valores de las ubicaciones, Benito informó que las mesas con cuatro sillas en primera fila de la tribuna de cemento costarán $500 y las mesas sobre las gradas tendrán un valor de $400.

Tribunas $30, sillas sin numerar $30 y sillas numeradas $50.

El servicio gastronómico tendrá los siguientes valores: choripán $50, super pancho $50, cono de papas fritas $50, sandwich de carne $100.

En las bebidas la cerveza costará $70, el vaso de fernet $100, gaseosas $50, agua saborizada $50 y agua mineral $50.

Para cerrar, Verónica Leguizamón comunicó que la oficina de “Destino 25” estará disponible para colaborar con todos aquellos turistas que necesiten información de la ciudad.

Lo mismo sucede con las vías de comunicación del Carnaval, que estarán a disposición de los vecinos y foráneos en la web oficial www.carnaval25demayo.com.ar y todas su redes sociales (facebook, instagram y twitter).

Los comentarios están cerrados.