Martina Peralta Referente Cultural y Camila Fontela, Embajadora Provincial del Carnaval

Se llevó a cabo la edición 2024 de la Fiesta Provincial con la elección del Referente Cultural y de la Embajadora Provincial.

Agustina Carisio es la nueva Embajadora Cultural del Carnaval de 25 de Mayo

En una noche fría pero cargada de emociones, la representante de Gobernador Ugarte Agustina Carisio, fue elegida como Embajadora Cultural del Carnaval de 25 de Mayo año 2024.

Se realizó la última noche de Carnaval en la ciudad de 25 de Mayo

El Corsódromo vivió su última noche de fiesta. Este sábado 24 de febrero, culminó el Carnaval 2024 en la ciudad de 25 de Mayo con todo el color y el ritmo que impusieron comparsas, batucadas y carrozas.

Así Así, Maimará y Comunidad del Carmen: Campeones del Carnaval 2024 en 25 de Mayo

En la noche del jueves 29 de Febrero, se dieron a conocer los ganadores del Carnaval 2024 en la ciudad de 25 de Mayo.

Bienvenidos al Carnaval de 25 de Mayo

El Corsódromo es un escenario al aire libre, único en la provincia de Buenos Aires, ubicado en el Boulevar Valmarosa, del Parque Laguna "Las Mulitas", un espacio recreativo de 30 has. Este lugar permite que el espectáculo de carnaval se disfrute desde cualquier rincón ya que proporciona una perfecta visión hacia la pasarela de 400 metros de largo por 8 metros de ancho, donde desfilan más de 500 personas, tiene una capacidad para 6000 espectadores cómodamente sentados (sectores VIP, sillas y mesas, servicio de gastronomía, sonido digital, seguridad, sanitarios y estacionamiento son sólo algunas de las comodidades ofrecidas). Brillo, color, belleza y alegría en el corsódromo de 25 de Mayo demuestran el entusiasmo y el trabajo incansable de nuestra gente.

La Ciudad Del Carnaval!
Funciona con Tempera & WordPress.