Noticias

Con un gran show, Miranda cerró la Fiesta Provincial del Carnaval en 25 de Mayo

Con un importante marco de público se vivió en 25 de Mayo la Fiesta Provincial del Carnaval este lunes 28 de febrero.

La noche comenzó con la actuación del artista local Juan Pablo Serna, continúo con Voulet Rodríguez y Viviana Luna y un show del Carnaval con los animadores y algunos pasistas de cada comparsa.

Luego fue elegida por el público Martina Galeano, de Mirú Mirá, como Embajadora Cultural del Carnaval de la Provincia, quien recibió la banda por parte del Intendente Hernán Ralinqueo acompañado por la Directora Nacional de Fiestas Argentinas, Fernanda Rodríguez; el Presidente de la Comisión Institucional de Fiestas Populares, Marcelo Muñoz y funcionarios municipales.

El cierre estuvo a cargo de Miranda, que brindó un espectáculo de gran nivel por más de una hora.


Martina Galeano fue elegida Embajadora Cultural del Carnaval de la Provincia

La Embajadora Cultural de Mirú Mirá fue la representante de instituciones que más votos telefónicos obtuvo por parte del público en la Fiesta Provincial del Carnaval.

El Intendente Hernán Ralinqueo; la Directora Nacional de Fiestas Argentinas, Fernanda Rodríguez; el Presidente de la Comisión Institucional de Fiestas Populares, Marcelo Muñoz y funcionarios les colocaron la bandas a todos los embajadores y finalmente la Embajadora Cultural del Carnaval de la Provincia.

Ellos son Travolta Leguizamón, por la Batucada Emperatriz; Mariano Duarte, Batucada Maimará; Maximiliano Garay, Club Atlético Argentinos; Magalí Castelluccio, Comunidad del Carmen y Aneley Paiva, Comparsa Burucuyá.

También estuvo presente Milagros Vivas, la última Reina Provincial del Carnaval.


Miles de personas en la Fiesta Distrital del Carnaval con la presentación de Karina

Miles de personas disfrutaron en el Parque Laguna Mulitas de la Fiesta Distrital del Carnaval que tuvo el gran cierre de Karina y las actuaciones de los artistas locales,  Kelu, Axel Javier y Leonel Copis.

Además el Intendente Hernán Ralinqueo junto al Presidente de la Comisión Institucional de Fiestas Populares, Marcelo Muñoz; el Secretario de Cultura, Deportes y Juventud, José Luis Canullán y el Director de Turismo y Promoción Cultural, Sergio Dioguardi despidieron a la Reina Distrital, Ana Lanuto Páez y dieron la bienvenida a los siete embajadores del Carnaval, que desde esta edición reemplazarán a la reina.

Los siete Embajadores del Carnaval de 25 de Mayo Edición 2022: Travolta Leguizamon (Batucada Emperatriz), Mariano Duarte (Batucada Maimara), Maximiliano Garay (Club Atlético Argentinos), Magalí Castellucio (Comunidad del Carmen), Joselina Di Pardo (Comparsa Así Así), Aneley Paiva (Comparsa Burucuya) y Martina Galeano (Comparsa Miru Mira).

Por su parte, los animadores de las comparsas interpretaron la canción del Carnaval acompañados de pasistas.

«Miles de bonaerenses disfrutamos de la Fiesta Distrital del Carnaval en 25 de Mayo con el show de artistas locales y el cierre de Karina», afirmó Ralinqueo.

Y aseguró: «es un orgullo que el Carnaval de la Provincia siga creciendo por la fuerza de los veinticinqueños, de las veinticinqueñas y el acompañamiento del Municipio, la Provincia y la Nación».

El próximo lunes 28 en el Feriado de Carnaval tendrá lugar la Fiesta Provincial con la actuación de Miranda, luego de las jornadas de Carnaval del sábado 26 y domingo 27.


Con un gran marco de público, el Carnaval de 25 de Mayo inauguró su temporada 2022

En una noche fresca y con un Corsódromo con gran marco de espectadores, el sábado 12 de Febrero, comenzó al Carnaval 2022 en la ciudad de 25 de Mayo con todo el color y el ritmo que imponen comparsas, batucadas y carrozas.

El comienzo de la edición 2022 contó como novedad con la incorporación de una Comparsa Infantil “Huellitas de Amor” de la Comunidad del Carmen. Además en esta ocasión, desfiló la Escuela Municipal del Carnaval, mostrando todo su potencial y el trabajo realizado durante el año.

Desde las redes sociales del Carnaval, también se realizaron transmisiones en vivo por instagram mostrando el trabajo de cada agrupación y su paso por el Corsódromo.

Los pasistas, las carrozas y batucadas le pusieron color y brillo a una noche de carnaval con el fervor que lo caracteriza año tras año. La Comparsa Infantil, fue quien abrió la jornada, seguida por la Escuela Municipal del Carnaval, la Comparsa Mirú Mirá, la Batucada Maimará, la Comparsa Así Así, Batucada Emperatríz y el cierre a cargo de Burucuyá. Las Carrozas del Club Argentinos y la Comunidad del Carmen, desplegaron su trabajo en el Boulevard Valmarrosa.

Cabe destacar que este año, los visitantes deberán contar con el pase sanitario para poder ingresar al predio. Uno de los protocolos obligatorios dispuestos para eventos masivos en la Provincia de Buenos Aires.

La ciudad de 25 de Mayo vuelve así a palpitar el carnaval más importante de la Provincia de Buenos Aires, con un marco imponente y una noche apertura que dejó un sabor especial. Sobre todo, en épocas de Pandemia.

Los carnavales en nuestra ciudad se desarrollarán durante el mes de febrero los días 05, 12, 19, 26 y 27. El 20/02 se llevará a cabo la Fiesta Distrital y el 28/02 Fiesta Provincial.

Redes Sociales y Página Web:
► Web Oficial • www.carnaval25demayo.com.ar
► Twitter • @carnaval25DM
► Instagram • carnaval25demayo
► Youtube • Carnaval 25 de Mayo
► FanPage: www.facebook.com/carnaval25DM

Los comentarios están cerrados.